Quiero emprender

Si tu idea de estos días es quiero emprender en un megocio, antes que cualquier cosa, es importante identificar qué tipo de modelo de negocio base te interesa para desarrollar tu idea de negocio. En principio te sugiero que sea algo que te guste y motive; un hobby, algo en lo que tengas experiencia, un ideal de ayuda a la sociedad, algo que responda a tu conciencia medioambiental, etc. Si no lo tienes muy claro, a continuación te presento algunas categorías que te pueden ayudar a seleccionar tu idea.

La eficiencia es algo importante. Estos proyectos tienen como finalidad optimizar el tiempo, espacio, los recursos, etc., de los clientes. Con el aumento de la población en las urbes, el tema del espacio físico en los hogares u oficinas se ha vuelto crítico. Existe una tendencia que invita a maximizar la utilización de los espacios; en este contexto quiero emprender. También es posible encontrar ideas innovadoras que permiten hacer un uso eficiente del tiempo.

Economía circular. Los residuos o desechos (no necesariamente basura) son una fuente de materias primas fiables. Bajo este concepto se abre una enorme oportunidad de negocio, ya que en nuestra sociedad consumista se genera gran cantidad de desechos que es posible reutilizar. Por otro lado, el aumento del precio de las materias primas en los últimos nos ofrece una excelente oportunidad para crear nuevos emprendimientos en esta línea, quiero emprender.

Una vez definido tu modelo de negocio deberás profundizar en el análisis de cada uno de los componentes del modelo,si quiero emprender debo entender muy bien cómo funciona el mercado, qué demandan los clientes, cuáles son los competidores y las barreras del mercado, cuál es el nivel de inversión requerido, etc. Ésta es la etapa en la cual debemos aterrizar todos nuestros sueños. Siempre será mejor tomar decisiones informadas que lanzarse en un negocio con información parcial y sufrir las consecuencias de un factor que no fue identificado.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *