Qué es mas rentable criar cerdos o pollos

Alguna vez te has preguntado en que te gustaría invertir tu dinero.  En algún producto novedoso, alimenticio, o simplemente en algo donde puedas ser tu propio dueño; en internet hay muchas alternativas, pero si te hiciera la siguiente pregunta: ¿Qué es más rentable críar cerdos o pollos? qué responderías tú.  Me dirías quizas es una locura pensar en una inversión así, pero si lo piensas fríamente y cuentas con los recursos no es tan loco, ¿no crees tú?.

Por su alto valor proteico, de minerales y vitaminas la carne de cerdo es una de las más consumidas y preferidas por la población.  Entre los principales productores se encuentre China, E.E.U.U., Alemania y en cuarto lugar se encuentra España.  En Latinoamérica también podemos encontrar como país productor a Chile y a empresas del grupo Agrosuper, posicionada en buen lugar en las encuestas de los consumidores de dicho país.  

El críar cerdos puede ser muy rentable en algunas épocas del año, por su bajo costo, y también porque se puede sacar mucho provecho.No sólo la carne de cerdo es apetecida, sino que también sus interiores, y su grasa, conocida popularmente como tocino.  Pasando a otro punto; también cabe destacar que la críanza de pollos puede resultar un buen negocio, y quizás una opción más economica, y al igual que la carne de cerdo es una opción muy saludable, e infaltable en las dietas.

No sólo se pueden obtener beneficios de su carne, sino que también de los huevos, y como bien conocemos este alimento es una alta fuente de proteínas.Resumiendo, podemos darnos cuenta que ambas opciones pueden ser muy rentables, si contamos con los recursos necesarios, y la factibilidad para emprender.  La producción de carnes blancas puede ser buena alternativa, críar cerdos y pollos puede ser una buena posibilidad para comenzar en el negocio de las carnes.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *