Presupuesto para abrir un negocio de barra de ensaladas

La tendencia de fomentar una alimentación sana sigue de moda y es que es muy importante tener el hábito de añadir a nuestra alimetación más verduras y frutas si es que no lo hacemos, ya que pueden hacer un cambio radical en la salud y en nuestro físico. Es por eso que debes aprovechar este hecho que esta de moda para lanzar al mercado un negocio de barra de ensaladas, que radica en que el cliente podrá escoger los ingredientes que quiera en su ensalada, además de otra ventajas que explicaremos a continuación.

El concepto de barra de ensaladas como dijimos radica en una gran barra que contiene una gran variedad de ingredientes ya listos para ser montados en una ensalada, lo único que tiene que hacer el cliente es escoger los de su preferencia. Lo que hace que en menos de 10 minutos tenga su  comida lista para llevar o para comer, sin duda un nuevo concepto en la cómida rápida que se tiende a relacionar con “Comida Chatarra”. Además de que no necesitas de un gran presupuesto para abrir un negocio de barra de ensaladas, ya que el espacio aunque sea pequeño, puede ser funcional. También te ahorrarás los meseros, pues solo se necesita poco personal para que atienda al cliente.

Puedes innovar con las salsas y aderezos, que sean completamente caseros con lo cual estarías imprimiendo tu toque personal. Puedes también vender las ensaldas por su peso, por poner un ejemplo 100 gramos de ensalada 20 pesos y un ingrediente extra cobrarlo a 5 pesos. Así la gente ya puede ir calculando su ensalada y el valor que tendrá éste. Es importante que cuides la calidad de los ingredientes pues dependes en este caso totalmente del sabor de estos. Se calcula una inversión de aproximadamente 30 mil dólares pero esta inversión en este tipo de negocio, puede recuperarse en una plazo de medio año.

Para ampliar tu cartera de clientes puedes implementar la entrega a domicilio, pues existen muchas personas que no pueden salir de sus lugares de trabajos, es en este tipo de personas en quien puedes encontrar clientes frecuentes de tu negocio. También puedes vender paquetes de ensalada con una bebida, haciendo más atractivo tu negocio. El horario que manejes puede ser desde el medio día hasta aproximadamente las 6 de la tarde, pues hay muchas gentes que trabajan medio tiempo y prefieren comer a esas horas, por lo que también es importante tener un horario amplio. Estos son algunos punto importantes a tomar en cuenta para saber el presupuesto para abrir un negocio de barra de ensaladas.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *