Es rentable restaurar muebles

Si te gustan las manualidades, eres creativo y sientes pasión por la decoración, entonces puede interesarte integrarte al negocio de la restauración de muebles. Si bien puede ser un camino largo para que un mueble parezco nuevo, puedes encontrar una fuente de ingresos de llevar a cabo esta actividad. Existen por todo el mundo bazares, ventas de garage y mercados de pulgas, donde puedes encontrar objetos que puedes renovar y que pueden valer grandes sumas de dinero si los dejas como nuevos.

La gran ventaja de renovar muebles viejos es que no se devaulan, sino todo lo contrario mientras más antiguos más valor adquieren con el pasar de lo años, es por eso que es rentable restaurar muebles. Es necesario saber de carpintería, para conocer con que tipo de material esta contruido el muebles y que tipo de tratamiento se requiere para su restauración. Si tienemás de 2 materiales saber como tratarlo, sin arruinarlo. Saber que tipo de materiales pueden trabajar en conjunto y también tener referencias de la época en que fueron contruidos para que su restauración sea perfecta en estilo.

Otra gran ventaja es que esta muy de moda lo “Vintage” con lo cual puedes aprovechar para renovar un mueble viejo y darle estilo propio, cambiandole por ejemplo el color y agregándole detalles novedosos. Todo depende del tipo de negocios que quieras ejercer, si te vas a lo clásico para restauar los muebles tal y como eran o si quieres darle otro toque más moderno. Puedes irte por los 2 caminos si así lo deseas, pues como dice el dicho: “En gustos se rompen géneros”; Así que es muy probable que encuentres clientes para todo los estilos que pretendas manejar en tu negocio, por eso estamos convencidos de que es rentable restaurar muebles.

Actualmente también esta en auge el reciclaje, con lo cual puedes sacar mucho provecho de esto, ya que al menos en Estados Unidos se ha creado un nuevo concepto llamado “Upcycling” que se puede traducir como “Sobreuso” con lo cual tu puedes darle un nuevo uso a un objeto que ya estaba destino a ser desechado. Existen muchas páginas en internet, como programas de televisión donde puedes ver como transforman diferentes objetos de desecho en objetos de lujo, por ejemplo de una tina de baño hacen un diván. Tu puedes entonces aprovechar esta nueva ola, para comprar muebles y darles un uso totalmente diferente del uso para el cual fueron creados, siempre y cuando sean funcionales.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *