Es rentable la venta de casas y lofts de lujo

Es grandioso que podamos salir adelante en estos tiempos tan difíciles, debemos afrontar toda la situación por la que pasamos, buscar todas las alternativas que tenemos para ganar dinero y llevar el plato de comida a nuestros hogares. Sin lugar a dudas el objetivo que tenemos todos, por este motivo queremos conocer si es rentable la venta de casas y lofts de lujo. Si usted desea incursionar en este negocio, este artículo le interesará.

Este negocio del bienes raíces siempre ha dejado muy buenos resultados y ganancias económicas, debido a que las personas siempre están preocupándose por tener un hogar bello y cómodo donde vivir. Ser un profesional, tener el conocimiento y la experiencia para brindarle al público este servicio, ayudando a encontrar el hogar que más se adapte a sus necesidades, es un gran trabajo, por esto sí es rentable la venta de casas y lofts de lujo, casas jardines, apartamentos jardines, terrenos jardines, lofts jardines y cualquier inmueble referente a la vivienda.

Claro que es rentable la venta de casas y lofts de lujo, ya que es un sector que pese a la crisis aún no ha decaído, se ha mantenido relativamente estable. Aún, las personas siguen comprando casas, todavía las personas se interesan por tener una vivienda de lujo, decorada con los más despampanantes estilos. En conclusión, actualmente la sociedad sigue invirtiendo, por esto es una buenísima idea formar parte de este negocio, que está liderando el mercado financiero.

Para saber si es rentable la venta de casas y lofts de lujo debemos hacer un estimado. Las casas y apartamentos dependiendo del lugar en el cual se encuentren ubicados tienen un precio, en Venezuela Maracaibo un Penthouse tipo loft puede oscilar los 3.622.500 bolívares, un pequeño apartamento ubicado en las Mercedes puede costar hasta 2.140.000 bolívares. Ambos son precios sumamente altos, a los cuales no cualquiera tiene acceso. Si de este precio descontamos el porcentaje de ganancia de las inmobiliarias sobre la venta, es buenísimo, generalmente un 3% más I.V.A., y refleja que sí es rentable este negocio.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *