Cuánto invertir en negocio de ensaladas

Hoy existe una gran demanda por llevar una vida mas saludable, así que la gente ópta por incluir ensaldas en su menú de la semana. Pero también existen restaurantes que se dedican principalmente a la elaboración de ensaldas y que están teniendo mucho éxito, debido a que tu puedes escoger cada ingrediente que quieres que contenga tu ensalda, así estará preparada totalmente a tu gusto. También otra de las ventajas que tiene este alimento es que no tiene un costo muy alto y el precio se hace muy atractivo a los comensales.

Otra ventaja es que aquí la carne no es un platillo principal, sino un complemento por lo que puede interesarte poner algo más sano como pollo, quizás jamón, surimi o camarones para una ensalda más Gourmet. Dependiendo de los ingredientes que quieras vender, determinará en gran medida cuánto invertir en un negocio de ensaladas, ya que en general las verduras son baratas, pero en ocasiones suelen subir en gran medida algunas de éstas como es el caso particula del aguacate, por eso es que debes tomarte muy en serio el hacer una lista de los ingredientes que quieras vender, así como también del tipo de negocios que quieras emprender.

Pues no es lo mismo montar un kiosko, que tener un restaurante, así que lo primero es decidirte a saber que tipo de negocio quieres emprender. La ubicación del local es un punto clave para obtener una gran cantidad de clientes pues si buscas calles transitadas, o que haya un gimnasio junto, será mayor la probabilidad de que estas personas que van estos lugares se vuelvan tus clientes. Es importante contar con un buen refrigerador para mantener en condiciones óptimas los ingredientes, también contar con cuhillos, tablas para cortar, contenderores, etc. 

Tomando todo lo anterior en cuenta más aparte los permisos necesarios para poder abrir un negocio de comida que son licencia de funcionamiento, permiso de suelo y el permiso de salubridad, ya que es muy importante el manipular los alimentos con mucha higiene, son aproximadamente $5,000 pesos mexicanos, se estima que  la inversión que se debe hacer es de aproximadamente $210,000 pesos mexicanos. Pero para saber una cantidad exacta es necesario tener en cuenta la renta del local, en que ciudad te encuentras para obtener cuánto invertir en negocio de ensaldas.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *