Cómo empezar un negocio de fondant

Los pasteles de Fondant, son más comunes de encontrar en la mayoría de los eventos, ya sea un cumpleaños, un bautizo o hasta una boda, la manera en que se puede moldear este material comestible es óptima. Así cada vez surgen más cursos abiertos no solo para chefs, sino al público en general para que todos tenga la gran oportunidad de aprender a elaborar el fondant y de comenzar a hacer sus propias creaciones, pues los negocios que se dedican a al elaboración de este tipo de pasteles o postres son muy rentables.

Si quieres saber cómo empezar un negocio de fondant, te podemos decir que primero debes aprender a elaborar este tipo de material, ya que si piensas en comprarlo, pueden aumentar en gran manera los costos de los pasteles, con lo cual no podrás igualar los precios con la competencia, aunque es importante mencionar que en este tipo de negocio cuenta mucho el detalle con el que se hagan los pasteles, así que es relativo el precio, pues que este tipo de postres suelen ser completamente artesanales y cuenta mucho el tiempo que se tarden en elaborarla para determinar el precio de los mismos.

Debes tener un lugar apropiado para elaborar el fondant, tanto en espacio como en herramientas, pues es sumamente sensisble al tocarlo, es muy moldeable y por lo mismo es necesario tratarlo con mucho cuidado. Si ya tienes todo esto bajo control, entonces debes informarte en el Ayuntamiento de tu ciudad que requistos son necesarios para tener los permisos necesarios y trabajar dentros de la legalidad de tu país. Al ser un negocio que tiene que ver con manejo de alimentos, debes tener un permiso de la entidad de Sanidad correspondiente también.

Puedes comenzar desde tu casa, teniendo los permisos correspondientes, no es necesario rentar un local, así puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero. Lo importante es mostrar a tus futuros clientes los modelos de los pasteles que has hecho y darles una muestra para que prueben los diferentes sabores, pero para eso deben concertar una cita. Mientras tanto puedes ofrecer tus servicios en las diferentes redes sociales, repartir tus tarjetas de presentación entre tus amigos y familiares y poco a poco irás aumentando tus clientes si tienen calidad tus productos. Ten una imagen de tu empresa desde el inicio, dale un nombre original y corto que sea fácil de recordar Estosson algunos puntosque debes considerar para saber cómo empezar un negocio de fondant.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *