Comenzar tu propio servicio de chef a domicilio

Muchos artistas orientados a la cocina, ven imposible la realización de su sueño de poder abrir su propio restaurante, generalmente por problemas económicos o por insuficientes ahorros para poderlo llevar a cabo. Los costosos procesos de apertura y las licencias requeridas, hacen que muchas de estas personas se desanimen rápidamente. Si es tu caso no lo hagas, porque hoy en días vas a poder tener la oportunidad de comenzar tu propio servicio de chef a domicilio.

A priori puede parecer complejo, pero no es tan complicado comenzar tu propio servicio de chef a domicilio, aunque requiere mucha dedicación y esfuerzo, por supuesto. Debe ser algo totalmente vocacional y que realmente quieres hacer. Para empezar es mejor que comiences con platos más tradicionales y poco a poco vayas introduciendo platos más innovadores y originales. Lo primero es diseñar una página original y creativa que muestre estos platos.

Siempre puedes pedir ayuda a alguien de tu entorno que tenga conocimientos informáticos y te ayude con el diseño web antes de comenzar tu propio servicio de chef a domicilio. Una vez esté la página elaborada, es hora de que elabores los platos, les realices unas fotos adecuadas que se vean y aprecien bien y las subas a la web, detallando los precios de cada uno. Trata de promocionar la web mediante tus redes sociales entre tus amigos y conocidos.

El último paso es ponerte manos a la obra, comenzar a elaborar los pedidos que te vayan solicitando mediante la web. Deberás contar con al menos otra persona que será la que tenga la misión de llevar los pedidos a las diferentes direcciones, normalmente zonas y lugares de trabajo de lunes a viernes y los fines de semana serán más frecuentes cenas informales de familias y amigos. Es un mercado muy bueno que aún está por explotar bastante hasta la fecha.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *