5 negocios de ensaladas en estados unidos

Los Estados Unidos es un país que ofrece múltiples oportunidades de negocio para todos aquellos emprendedores que buscan iniciar su propia empresa, es por esta razón que en esta ocasión hablaremos de 5 negocios de ensaladas en estados unidos que se pueden iniciar con poco capital y que son rentables de acuerdo a investigaciones realizadas. La opción de iniciar un negocio de ensaladas es la de ofrecer al público otras opciones saludades ante la comida chatarra, ya que es comida balanceada y variada.

En la primera opción de los 5 negocios de ensaladas en estados unidos que se citará en este artículo esta la de Subway, aunque es una empresa dedicada a la venta de sandwiches, también incluye entre su menú la opción de ofrecer al público ensaladas, en las que el consumidor puede seleccionar de un salab bar los ingredientes que incluyen no solo vegetales sino también la proteina, para la elbaoración de su ensalada. Esta franquicia cuenta con miles de locales a nivel mundial, lo que hace que sea la mayor franquicia mundial de ensaladas, para montar este tipo de restaurante se requiere una inversión inicial que va de 123000 a 158000 euros .

Otra opción de los 5 negocios de ensaladas en estados unidos es Green is Better, que quiere decir lo verde es mejor, este negocio nace en Francia en el 2008, con presencia internacional, esta marca ha demostrado un rápido crecimiento debido a la tendencia a nivel mundial de alimentación saludable. Cuenta con un menú variado, sabroso y saludable listo para su consumo en pocos minutos. Consta de un salad bar, con gran variedad de ensaladas frescas, wraps, tartas, baguettes, sopas, jugos de frutas, postres y helados lights. Para optar a establecer esta franquicia la inversión va desde 21000 hasta 69000 dólares.

Las últimas que mencionaremos en este artículo de los 5 negocios de ensaladas en estados unidos tenemos Fresh healty Café cuya misión es proveer a los clientes de una alternativa fresca y saludable de smoothies, jugos, ensaladas, paninis, sopas, tés y otras especialidades. Es una oportunidad de negocio rentable que requiere una inversión mínima de 100000 dólares. Smoothie Factory es otra empresa que ofrece además de batidos, yogurt congelados, ensaladas frescas, requiere un monto de inversión equivalente a 350000 doláres. Y la última alternativa que mencionaremos es Juice Zone, ofrece comida rápida saludable en especial ensaladas y jugos frescos, requiere una inversión mínima de 50000 dólares.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *